Miguel Cappiello

Cappiello: "La gestión del socialismo transformó Rosario"

El senador provincial sostuvo que la administración del PS le mejoró la vida a los rosarinos. Fuerte crítica al ajuste del macrismo.

En el marco de las actividades del 166º aniversario de la declaración de Rosario como ciudad, se realizó ayer un multitudinario almuerzo del departamento Rosario, que fue encabezando por el senador provincial Miguel Angel Cappiello.

Precisamente Cappiello recordó las palabras del historiador Juan Alvarez: "Rosario es hija de su propio esfuerzo", y agregó que "en esa historia de esfuerzo, crecimiento y desarrollo la transformación que los años de gestión socialista le han dejado a Rosario no lo pudo hacer ninguna otra fuerza política". "Fueron años de un gran desarrollo para la ciudad con obras que le han cambiado y han mejorado la calidad de vida de nuestros ciudadanos", completó.

Participaron también de la reunión la ministra de Educación, Claudia Balagué; la ministra de Salud, Andrea Uboldi, legisladores, intendentes y presidentes comunales, además de autoridades provinciales y municipales.

"Sin duda alguna mi orgullo de trabajar en esta gestión que ha logrado tanto por Rosario tiene que ver con haber llevado a los hechos muchas de las políticas sociales apuntadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, de construir ciudadanía y de crecer con igualdad y justicia social", finalizó el senador por el socialismo.

Más información: https://www.lacapital.com.ar/politica/cappiello-la-gestion-del-socialismo-transformo-rosario-n1652974.html