Miguel Cappiello

Cappiello: "Dietrich miente cuando habla del aeropuerto de Rosario"

 El senador del departamento Rosario le respondió en duros términos al ministro de Transporte de la Nación, quien había señalado que el gobierno de Miguel Lifschitz "administra mal los recursos".

El senador por el departamento Rosario, Miguel Cappiello, se mostró "sorprendido" por las declaraciones efectuadas por el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich -quien ayer señaló que el gobierno de Santa Fe "administra mal los recursos" destinados al aeropuerto de Rosario- y destacó que Nación "discrimina a la ciudad porque no le envía un solo peso del dinero destinado a los aeropuertos".

"Estoy muy sorprendido esta mañana al leer las declaraciones de Dietrich. El ministro falta a la verdad cuando habla de nuestro aeropuerto" manifestó Cappiello en declaraciones a la prensa y agregó: "La Nación discrimina a nuestra ciudad ya que invierte más de 20.000 millones en aeropuertos en todo el país y de esos fondos no le envía un solo peso a Rosario".

Más información: https://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/cappiello-dietrich-miente-cuando-habla-del-aeropuerto-rosario-n1644584.html